Medicina Física y Rehabilitación

Especialistas en columna vertebral y dolor musculoesquelético

Satisfacción
Garantizada

20 años brindando
el mejor servicio.

Profesionales Especializados

Médicos Rehabilitadores y Fisioterapistas con experiencia.

Atención
Oportuna

Inicia pronto tus terapias, evita secuelas y complicaciones.

0 +

Años de experiencia

Nosotros

CERFID es un Centro Especializado en brindar servicios de Medicina Física y Rehabilitación y manejo del dolor con 20 años de experiencia. Desde el 2003, nos especializamos en el tratamiento del dolor musculoesquelético, de columna vertebral y en la rehabilitación integral en las diversas especialidades de la medicina, para ayudar a nuestros pacientes a reintegrarse rápidamente a sus actividades diarias.

Misión

Brindar el mejor servicio de Medicina Física y Rehabilitación, de manera oportuna, eficiente y con calidez, para lograr una óptima recuperación de nuestros pacientes.

Visión

Ser la institución privada de primera elección por parte de los pacientes y de los médicos de las diferentes disciplinas de la Medicina.

Satisfacción
Garantizada

Ofrecemos una amplia gama de programas y servicios especializados con la finalidad de ayudar a nuestros pacientes a restablecer y mantener su fuerza física, nivel de desempeño y función, y desarrollar al máximo sus capacidades.

Profesionales Especializados

Nuestro personal utiliza las más avanzadas técnicas de tratamiento en un ambiente de trabajo óptimo, que individualiza a cada paciente con el fin de reincorporarse lo más pronto y en las mejores condiciones posibles a sus actividades, al trabajo, al deporte y la recreación.

Atención
Oportuna

Contamos con un amplio horario de atención, que se ajusta a las necesidades de cada paciente, iniciando las terapias sin demora.

Servicios

Rehabilitación Traumatológica

Rehabilitación
Neurológica

Rehabilitación Reumatológica

Rehabilitación
Pediátrica

Rehabilitación
Cardiaca

Fisioterapia
Oncológica

Rehabilitación
del Adulto Mayor

Rehabilitación
Pre y Post Cirugías

Programa de
Manejo del Dolor

Rehabilitación
de Columna

Ecografía
Musculoesqueletica

0 +

Pacientes

0 +

Años de Experiencia

0

Médicos

0

Fisioterapistas

0

Sedes a nivel nacional

Tratamientos

Laserterapia

Ultrasonido

Corrientes Terapéuticas

Magnetoterapia

Ondas de Choque

Termoterapia

Terapia Manual

Mecanoterapia

Ejercicios Terapéuticos

Gimnasio Terapéutico

Masaje Terapéutico

Manipulación Fascial

Drenaje Linfático
Manual

Aplicación
de tape

Procedimientos Médicos Intervencionistas

Punción
Seca

Testimonios

Los voy a extrañar, me siento agradecido y arropado por el cariño que he recibido. No solo hubo una terapia exitosa sino también afectiva. Y en mi caso, los músculos respondieron también al compás de la preocupación de todos por entrenarme. ¡Gracias una vez más! Y acudiré a ustedes siempre que los necesite.

✟ Osvaldo Cattone

Altamente recomendable en todos los aspectos, las personas que te atienden son muy serviciales y atentas, el staff médico, licenciadas y técnicas son muy profesionales. Sin lugar a dudas, el mejor centro de rehabilitación física que puedo recomendar.

María Medina Fernández

Descubrieron que tenía fascitis plantar y me dieron como tratamiento las ondas de choque y logré aliviar el malestar. Voy a continuar mi tratamiento, porque me atendieron con mucho cariño y con la mejor voluntad. ¡Visiten Cerfid para que obtengan un tratamiento especial!

Héctor Martínez

Mi reumatólogo me recomendó Cerfid. Desde que inicie mi tratamiento quedé satisfecha con la atención que me han brindado tanto el personal médico, terapeutas y el personal administrativo, ya que todos en sus respectivas áreas ofrecen una cálida atención y buen trato a los pacientes.

Aída Caciano Piscoya

¡Inicia de inmediato tus terapias!

Evita secuelas y complicaciones, contamos con un amplio horario de atención de lunes a sábado.

Artículos

DEDO EN GATILLO

¿Qué es? El dedo en gatillo también conocido como Tenosinovitis estenosante, se produce cuando la inflamación se acumula en el tendón de un dedo y

Leer Más »